martes, 24 de diciembre de 2013

LAS PREORDERS DE BALROG UN DESASTRE TOTAL

Es habitual que la web de Pop Culture shock se sature y caiga durante el proceso de preorders de una figura, y que conseguirlo sea una pura cuestión de suerte. La web no está preparada para este tipo de tráfico y como era de esperar volvió a ocurrir con la reserva de Balrog.


Sin embargo a este hecho hay que sumar esta vez otro problema sin precedentes: Se han vendido, por un error de la página, más figuras de las disponibles en la versión ROBE USA, por lo que ahora Jerry Macaluso está barajando cómo solucionar este problema de la mejor manera posible.

Lo primero que se ha planteado es aumentar la tirada de unidades al menos en 50 más, por lo que esta versión de la figura pasaría a lanzarse en 225 unidades en vez de 175. Esto compensa un poco el problema y permite que 50 personas más puedan conseguir una de estas figuras.

Sin embargo hay al menos 100 preorders confirmadas y pagadas por encima de las 175 ya vendidas, por lo que serán inevitables bastantes cancelaciones y devoluciones de dinero.

Por ahora se desconoce si habrán más medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario