miércoles, 18 de diciembre de 2013

REPARANDO LAS GARRAS Y MANOS DE VEGA by MANUEL

Los amigos de Invictus Designs a los que ya dedicamos un artículo a tenor de la creación de Solid Snake (podeis ver el artículo AQUÍ) han sido los responsables de reparar mi garra y mano de Vega que llegaron rotas debido al transporte, algo que con esta figura es muy frecuente. La razón es que la garra de Vega, que se envía por separado y se une con imán, no es de metal, sino del mismo material que la figura, es decir, polystone lo cual es extremadamente frágil cuando es tan súmamente delgado. Hay que tener mucha suerte para recibir la garra en buen estado, al igual que la cola del pelo que suele ser otro de los puntos críticos.


Por lo general, los aficionados con este tipo de problemas pueden arreglar la figura si son lo suficientemente manitas, o recurrir a alguien experto que la arregle profesionalmente. En mi caso ésta última opción ha sido la más razonable pese al mayor coste para garantizar un resultado impecable que no devalúe el valor de la pieza.

En mi caso, no hubo problemas con el pelo, pero sí con las garras de las cuales disponía de dos unidades, ambas llegaron rotas. Y la mano que se usa para exponer la figura con máscara también llegó rota de forma misteriosa. Tenía dos manos con máscara repetidas en estado impecable, así que una de las ideas que tuve era cortar el brazalete dorado de una e insertarlo en la mano rota. A los amigos de Invictus no les pareció bien "destrozar" la mano con máscara pese a estar repetida, así que acabaron modelando la parte rota y pintándola, con un resultado espectacular. A su vez también pintaron la mano con máscara para que no desentonara el color del brazalete.

Para la garra, realizaron un trabajo impresionante. Las confeccionaron de acero inoxidable, cortando y puliendo las garras hasta dejar las tres idénticas y posteriormente pintarlas.

Desde aquí damos las gracias a Carlos de Invictus por este increíble trabajo. Puede parecer poca cosa, pero es más complicado de lo que pueda parecer. Gracias a ellos mi Vega está impecable, y la garra de metal es mejor que la que viene de serie con la figura con diferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario